Un enfoque en los resultados | Un método probado

Malloy Law Offices, LLC, está ubicado en Bethesda, Maryland. Nuestros abogados representan a clientes en Maryland, Virginia y toda el área de Washington, D.C., incluyendo los condados Montgomery y Prince George.

El despacho concentra gran parte de su práctica en litigio de lesiones personales, incluyendo casos de accidentes automovilísticos y responsabilidad civil del establecimiento. También representamos sujetos en litigio comercial, asuntos comerciales y apelaciones.

About

Comprometidos con hacer una diferencia

Malloy Law Offices, LLC, coloca gran importancia en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Nuestros abogados y personal están comprometidos a hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes a través de un excelente servicio personalizado, sólido conocimiento legal y trabajo duro.

Nuestro equipo jurídico valora las relaciones. En primer lugar, forjamos una relación cercana con nuestros clientes, a quienes mantenemos informados del avance de sus casos de manera consistente. Como su despacho jurídico, nos aseguraremos de que sus derechos estén protegidos y sus preguntas sean respondidas.

Una sólida trayectoria en litigios

El abogado fundador Seann P. Malloy es un habilidoso litigante con amplia experiencia en los tribunales, que ha llevado casos desde 2004, poco tiempo después de haber comenzado a practicar la abogacía. Equipado con una sólida experiencia en litigio comercial complejo, el Sr. Malloy y el abogado de litigio Aleksandr Shubin convierten su pasión por los intereses de sus clientes en desenlaces exitosos derivados de una litigación creativa y una implacable atención a sólidas prácticas de litigio.

Haga clic en los siguientes vínculos para averiguar más acerca de nuestros abogados.

Personal adicional

Póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades legales

Póngase en contacto con Malloy Law Offices, LLC, para discutir su asunto legal. Ofrecemos una consulta inicial gratuita relacionada con todos los asuntos de lesiones.