CALL NOW FOR A FREE CASE EVALUATION (888) 607-8690
Start your free consultation

Se Habla Español

¿Lo hirieron en un accidente causado por la negligencia de otra persona?

Si usted no ha experimentado un accidente grave, es difícil entender todos los problemas que pueden surgir luego de una lesión. Estas dificultades pueden incluir dolor físico severo, desafíos emocionales e interrupciones importantes en las rutinas personales y familiares, sin mencionar la pérdida de ingresos, facturas médicas y otros problemas financieros. Si usted o un miembro de su familia fue herido debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, usted debe hablar con un abogado que entienda las complejidades de la ley de lesiones personales y que entienda su situación. Usted no debe aceptar un acuerdo con la companía de seguro, sin buscar asesoramiento legal primero.

¿Por qué elegirnos?

En Malloy Law Offices, LLC, nos tomamos la responsabilidad con nuestros clientes con extrema seriedad y valoramos nuestras relaciones. Creemos que toda persona que sufre un accidente tiene derecho a reclamar lo que se merece. Nuestros abogados se dedican a ayudar a las personas a recibir la máxima compensación posible. Le prestamos suma importancia al al hecho de poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Como individuos, nos esforzamos por marcar la diferencia en sus vidas, proporcionando un servicio excelente y personalizado, fundamentado por un extenso conocimiento legal y trabajo efectivo. Mantenemos una comunicación 100% abierta, con el fin de mantener informados a nuestros clientes acerca del desarrollo de sus respectivos casos. Nuestro mayor objetivo es asegurarnos que la compensación completa del cliente esté totalmente protegida.

La ventaja que tienen las oficinas legales de Malloy, LLC

Nuestro equipo de experimentados abogados lleva más de 15 años de experiencia representando a heridos en casos de lesiones graves. Nos dedicados por completo a las personas a las que servimos, y a la búsqueda de justicia. Cuando otra parte ha actuado de manera negligente o imprudente, causando una lesión grave o catastrófica, es fundamental que se persiga el número máximo posible en compensación, con profesionalismo jurídico de alto nivel. Una lesión grave podría requerir años, o incluso toda una vida de cuidado y tratamiento. Nuestro equipo de litigantes evaluará su caso para determinar la totalidad de los daños que tiene derecho a reclamar, incluyendo daños económicos, no económicos y, en algunos casos, punitivos.

Si usted fue victima de un accidente debido a la negligencia de otro(s) individuo(s), comuníquese con Malloy Law para ver como nuestro equipo profesional de abogados lo pueden ayudar a conseguir la máxima compensación para usted. Nuestro objetivo es proteger sus derechos.